Comida mediterránea en

Pinos Puente

Cocina mediterránea en Pinos Puente

En el Restaurante Las Aguilas contamos con una amplia carta de platos de comida tradicional. Nuestra especialidad es la cocina mediterránea. Estamos ubicados en Pinos Puente (Granada) y ofrecemos platos típicos locales.

Comida tradicional de la cocina mediterránea

Los espacios de nuestro restaurante son amplios. Contamos con un comedor de gran capacidad en el que poder degustar cualquiera de nuestros platos caseros de forma tranquila y agradable. 


Otro espacio disponible en nuestro local es la barra, donde se puede pedir cualquier bebida e incluso nuestras ricas tapas tradicionales.

También disponemos de una gran terraza exterior, el sitio ideal para las noches de verano y para comer al sol. La terraza es ideal para todas las temporadas del año, ya que puede estar tanto tapada como descubierta. Hay una zona que está cubierta de manera permanente y otra que se encuentra tapada por un toldo que puede retirarse si los clientes desean disfrutar del sol y del agradable clima de esta zona de Andalucía.


En Las Aguilas cuidamos todos los detalles y queremos que nuestros clientes se sientan como en casa, estén a gusto y coman bien. Por eso, en nuestra carta se puede encontrar una amplia variedad de platos y tapas de calidad elaboradas con productos frescos y nacionales. Además de intentar ofrecer la mejor gastronomía, también cuidamos a los clientes con un servicio cercano y agradable. Nuestro personal está altamente cualificado y trabaja con el objetivo de conseguir que el cliente disfrute de su experiencia en nuestro restaurante.


Para crear un clima cálido y agradable, nuestro restaurante está decorado con un mobiliario moderno en tonos cálidos y con bonitos cuadros en las paredes.


En nuestro restaurante encontrarás ricos platos caseros, tapas mediterráneas y postres hechos por nuestros cocineros con mucho cariño. Ven a visitarnos y disfruta de la gastronomía de nuestra zona.

Si estás buscando restaurante de comida tradicional en Granada, no puedes dejar de venir a vernos.

© 2020 Restaurante Las Aguilas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital